Pianos Puig

Venta y alquiler de pianosVenda i lloguer de pianos

IniciInicio
NoticiesNoticias
EquipEquipo
VendesVentas
Llibre de visitesLibro de visitas
Llibre de visitesLibro de visitas
Galeria d'ofertesGaleria de ofertas
OfertesOfertas
LloguerAlquiler
ActivitatsActividades
Servei tècnicServicio técnico
CursosCursos
ArtíclesArtículos
AfinacióAfinación
SonoritatSonoridad
MecanismeMecanismo
EsdevenimentsEventos
ContacteContacto
Segona màSegunda mano
Lloguer concertsAlquiler conciertos
Pianos nousPianos nuevos
Venda i lloguerVenta y alquiler
El meu primer pianoMi primer piano
Pianos de cuaPianos de cola
Pianos verticalsPianos verticales
OcasionsOcasiones
ConcertsConciertos
NousNuevos
Pianos nousPianos nuevos
NotíciesNoticias

Notícies

Noticias

Pianos Puig Barcelona organitza regularment esdeveniments relacionats amb el món musical i acadèmic com concerts al nostre local, cursos didàctics i classes magistrals. Posem el nostre espai i els nostres instruments al servei dels músics.
Pianos Puig Barcelona organiza regularmente eventos relacionados con el mundo musical y académico como conciertos en nuestro local, cursos didácticos y clases magistrales. Ponemos nuestro espacio y nuestros instrumentos al servicio de los músicos.

Kentaro Nagai

DILLUNS, dia 19 de juny de 2017 a les 20:00 h.


Programa

J.S. Bach (1685-1750)

Partita n° 1 en si bemol mayor, BWV 825

Preludium

Allemande

Corrente

Sarabande

Menuette

Gigue

F. Chopin (1810-1849)

Nocturno en fa sostenido mayor, op. 15 n° 2

Mazurka en do sostenido menor, op. 50 n° 3

F. Mompou (1893-1987)

Canços i danses n° 1 y 6

I. Albéniz (1860-1909)

Evocación, el Puerto y el Albaicín de `Ibéria´


Kentaro Nagai nacido en 1986, es un pianista japonés, con sede en Barcelona y Londres. Realizó sus estudios en 2012 en el Royal College of Music, obteniendo las máximas calificaciones en su Licenciatura Artística y Máster, bajo la tutela de Profesor Gordon Fergus-Thompson y Profesor John Blakely. Durante sus estudios, fue becado por la fundación Irene Hanson Memorial Award.Se beneficia actualmente de clases musicales con el Profesor Josep Colom en el Conservatori Liceu Barcelona.

La educación musical de Kentaro empezó a la edad de cuatro años, en gran parte influenciado por su madre, quien es una cantante de ópera y lieders. Hizo su debut concertístico a la edad de ocho años en Japón. Más adelante, a la edad de 14 años, se trasladó a Canadá, donde recibió varios premios musicales y becas incluyendo el Canmore Mayor's Award for the Honourable Citizen. Ha dado numerosos conciertos en Japón, Canadá y Europa y más recientemente también, actuó como solista con la Orquesta Filarmónica de Calgary y la Orquesta Filarmónica de Sofía. Como un gran propulsor de la música de cámara y acompañante del repertorio vocal, Kentaro fue premiado con el Geoffrey Parson Memorial Trust Award por su dedicación al repertorio de piano acompañante.

Kentaro también fue el fundador y organizador de una serie de conciertos caritativos llamada "KIBOU (esperanza)", por medio de los cuales Kentaro y algunos compañeros músicos en Londres recaudaron fondos para asistir a las víctimas afectadas por la catástrofe nacional del 11 de marzo de 2011 en Japón.